Solicitantes que residen fuera de la República de Panamá

En esta página:

Información para solicitantes de visa no inmigrante que residen fuera de Panamá sobre el proceso de solicitud de visas

 

Las personas que normalmente residen fuera de Panamá y no son ciudadanos de Panamá, pueden presentar su solicitud en la Embajada de los Estados Unidos en Panamá.

No se requiere que los solicitantes sean residentes de Panamá para solicitar una visa, pero deben seleccionar una categoría de "No Residentes" al momento de presentarse la opción. Los extranjeros que residan en Panamá y puedan mostrar su permiso de residencia/visa de largo plazo el día de su entrevista deben seleccionar "Residente".

No se entrevistará a los extranjeros que seleccionen la categoría "Residente", pero no presenten un permiso de residencia/visa de larga duración el día de su entrevista.

El tiempo de espera de la cita para la visa publicado en travel.state.gov no representa el tiempo de espera para la categoría de "No residente".

Los solicitantes que no residan en Panamá y no sean ciudadanos de Panamá, que deseen que su pasaporte sea recogido por un tercero, deberán hacer sus propios arreglos para que su representante lo recoja. Debe llevar una carta firmada y una copia escaneada de la página biográfica de su pasaporte y una tarjeta de identificación de su representante. Por favor visite esta página