Programa de Tripulación

En esta página:

Información General

Se recomienda a los representantes de las principales compañías aéreas y de transporte/tripulación contactar la Embajada para tratar sobre las citas de tripulación. Los representantes deben estar preparados para hablar sobre el número estimado de tripulantes y fechas de entrevistas propuestas.

Cómo aplicar

    Paso 1

    Solicite una cita de grupo para tripulación usando el sistema de citas en línea. Una vez que haya enviado su solicitud, por favor espere respuesta de la Embajada, la cual le llegará a través del correo electrónico.

    Paso 2

    Si la Embajada aprueba su solicitud usted recibirá un correo electrónico avisándole que programe las citas para cada miembro de su tripulación. Por favor tome en cuenta que el servicio de información no puede programar una cita para usted, pero los agentes pueden ayudarlo en caso de que tenga preguntas. Si la Embajada niega su solicitud de una cita de grupo para tripulación, se le notificará de esta negación por correo electrónico y en ese caso cada miembro de la tripulación debe programar una cita individual.

    Nota: El correo electrónico confirmando o negando su solicitud será enviado de la dirección no-reply@ustraveldocs.com. Algunas aplicaciones de correo electrónico tienen regulaciones que filtran remitentes desconocidos enviándolos a una carpeta de spam o correo no deseado. Si usted no ha recibido la notificación, por favor busque el mensaje en su carpeta de correo no deseado.

    Paso 3

    Cada miembro de la tripulación debe pagar la tasa de solicitud de visa.

    Paso 4

    Cada miembro de la tripulación debe llenar la Solicitud Electrónica de Aplicación de Visa de no inmigrante, formulario (DS-160).

    Paso 5

    Cada miembro de la tripulación debe programar una cita usando el sistema de citas en línea. Cada miembro de la tripulación necesitará la siguiente información para poder programar su cita:

    • El número de su pasaporte
    • La fecha en que pagó la tasa de MRV
    • Los diez (10) dígitos del código de barras de la página de confirmación de su Formulario DS-160
    Paso 6

    Cada miembro de la tripulación debe asistir a la Embajada de los Estados Unidos en el día y la hora de su entrevista. Necesitará traer una copia impresa de su cita, la página de confirmación de su DS-160, una fotografía tomada dentro de los últimos seis meses, su pasaporte actual y todos los pasaportes anteriores, y el recibo original de pago de la tasa de visa. No se aceptarán solicitudes sin todos estos elementos.

    Nota: El coordinador de la agencia de tripulación puede realizar los pasos 1-3, 4, y 5 para los miembros de la tripulación.