Presentación de Documentos 221(g)

En esta página:

Información General

La Embajada de los Estados Unidos o el Consulado puede entregarle una carta 221(g) indicándole que debe presentar documentos adicionales o información relacionada a su aplicación de visa. Su aplicación quedara pendiente en la Embajada o el Consulado hasta que presente estos documentos.

Todos los documentos e información solicitados en la carta de 221(g) deben ser entregados en la oficina de recolección de documentos más cercana, dentro del plazo de un año desde la fecha de la carta 221(g). No presentar la información solicitada dentro del plazo de un año dará como resultado la suspensión de su solicitud de visa. Usted deberá entregar una nueva solicitud y pagar todas las tarifas asociadas a ésta para continuar el proceso de solicitud.

Como Presentar Documentos 221(g)

Paso 1

Haga clic aquí para imprimir una carta de Presentación de Documentos. Complete la información manualmente.

Paso 2

Acérquese a la oficina de recolección de documentos del Equipo Stanley. Lleve su carta de Presentación de Documentos 221(g), la carta de Documentos Requeridos 221(g) que le entrego la Embajada o Consulado y los documentos requeridos por la Embajada o Consulado.

Paso 3

Entregue sus documentos y la carta de Presentación de Documentos 221(g) a la oficina de recolección de documentos del Equipo Stanley más cercana.

Paso 4

El Equipo Stanley entregara sus documentos a la Embajada o Consulado.

Step 5

El Equipo de Stanley le devuelve sus documentos y su pasaporte a la dirección de entrega de documentos que eligió. Si la visa es emitida, su pasaporte contendrá su visa. También podría recibir una nueva carta de 221(g).