Contáctenos

En esta página:


Horario de Atención

Agentes de servicio al cliente que hablan inglés y español están listos para ayudarlo desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm, lunes a viernes y desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm los sábados. El Sistema de Información de Visas para los EE.UU. está cerrado los domingos, el 25 de diciembre y 1° de enero.

Verifique el Estatus de su Aplicación de Visa

Si usted es un solicitante de visa no inmigrante, puede verificar su DS-160 y estatus de aplicación de visa en línea aquí, solo ingresando el lugar de su entrevista y el número del código de barras del DS-160. Si usted es un solicitante de una visa de inmigrante debe ingresar su número de caso.

Verificar el Estatus de su Pasaporte

Respuesta Instantánea: A continuación ingrese su número de pasaporte para verificar el estatus. Si su pasaporte está listo para ser recolectado, por favor presente los documentos de soporte para retirarlo oportunamente. Si su pasaporte no es recolectado de forma oportuna, será enviado de regreso a la Embajada o Consulado.

Correo Electrónico: Envíe un correo electrónico a passportstatus@ustraveldocs.com y en el tema y/o el mensaje ingrese un número de pasaporte válido exactamente como fue ingresado cuando se programó la cita. No incluya ningún texto adicional. Usted recibirá una respuesta automática con el estado de su proceso.

Información de Contacto

Si usted necesita ayuda con su solicitud de visa o desea saber más sobre cómo obtener una visa para viajar a los Estados Unidos, comuníquese con uno de nuestros representantes a través de cualquiera de los medios mencionados abajo. Los agentes del Sistema de Información de Visas para los EE.UU. lo pueden ayudar por teléfono, e-mail, o chat.

Teléfono: Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente usando uno de estos números telefónicos:

  • Desde Panamá: Llame al 833-9393.
  • Personas en los Estados Unidos de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm huso horario del centro de los Estados Unidos (Central Time o CT) y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm huso horario del centro de los Estados Unidos (Central Time o CT) al (703) 745-5480.

Email: Para contactar a un representante de servicio al cliente vía correo electrónico, por favor escriba a support-panama@ustraveldocs.com.

Skype: Para usar Skype y hablar con un representante de servicio al cliente en el horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Presione en el siguiente ícono de Skype, o agregue en su cuenta de Skype un nuevo contacto con nombre: ustraveldocs-panama.

 

 

Skype Me™!

Chat: Para comunicarse vía chat con un agente, haga clic en el ícono abajo.

Reportar Fraude

Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene conocimiento de actividades sospechosas, pagos de tarifas innecesarias, o considera que usted ha sido víctima de fraude durante su proceso de solicitud de visa. Esto puede incluir, pero no se limita a lo siguiente: pago de la tarifa de visa, programación de su cita, o al recibir su pasaporte. Si alguna de estas situaciones le es aplicable, por favor comuníquese inmediatamente al correo electrónico: fraud@ustraveldocs.com.