Información de Visas de Inmigrante

En esta página:


Información General

En general, una persona que desea inmigrar a los Estados Unidos debe tener una petición aprobada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) antes de solicitar una visa de inmigrante. La petición es presentada ya sea por un familiar calificado o un empleador potencial en la oficina de USCIS en los Estados Unidos. En el sitio web de USCIS hay información específica sobre presentar peticiones de inmigrante. Una persona con una petición aprobada y una fecha de prioridad vigente para ser procesada (cuando aplica) es elegible para solicitar una visa de inmigrante o una visa K de no inmigrante.

Nuevo Formulario DS-260 para Visas de Inmigrante.  A partir del 2 septiembre 2013, la solicitud para una visa de inmigrante, conocida previamente como el Formulario DS-230, se cambiará a un formato electrónico el cual es el Formulario DS-260.  Los solicitantes pueden tener acceso aquí.

Peticiones

Apartir del 1 de febrero de 2013, los peticionarios que viven en Panamá, donde USCIS no tiene una oficina de atención al público, deben enviar sus Formularios I-130 por correo al apartado postal de USCIS en Chicago.  Los Formularios I-130 que antes del 1 de febrero de 2013 fueron apropiadamente ingresados en una Embajada o Consulado donde USCIS no tiene una oficina de atención al público, no se verán afectados por este cambio.

Dirección de Apartado Postal de USCIS en Chicago para envíos de correspondencia regular:

USCIS
P.O. Box 804625
Chicago, IL 60680-4107

Dirección de Apartado Postal de USCIS en Chicago para correo expreso y entregas de servicios de mensajería:

USCIS
Attn: I-130
131 South Dearborn-3rd Floor
Chicago, IL 60603-5517

Para información adicional sobre cómo presentar un Formulario I-130 a través del apartado postal de USCIS en Chicago, visite el sitio web de USCIS http://www.uscis.gov o contacte a USCIS por teléfono en los Estados Unidos al 1-800-375-5283.

USCIS Tarifa de Inmigrante

Efectivo el 23 de Diciembre de 2016, todos los individuos que emitan visas de inmigrante en el extranjero deben pagar antes de viajar a los Estados Unidos, una Tarifa de Inmigrante de USCIS por $220.00. Solo los futuros padres adoptivos cuyos hijos están ingresando a Estados Unidos en régimen de huérfano o Proceso de la Haya, inmigrantes especiales iraquíes y afganos que fueron empleados por el gobierno de los Estado Unidos, residentes que retornan, y visas K están exentos de esa nueva tarifa. El siguiente sitio web de USCIS tiene más detalles sobre la nueva tarifa, incluyendo información de contacto para USCIS, si hubiera alguna pregunta adicional: www.USCIS.gov/immigrantfee.

Cita en la Embajada

Si tiene una fecha de entrevista, usted debe presentarse en la Embajada en la fecha de su cita. Usted debe llegar quince minutos antes de su cita. Lea sobre las restricciones de seguridad del Consulado que indican qué puede y no puede traer a su entrevista. Debe traer la hoja de su cita y los documentos solicitados para la clase de visa que va a solicitar.