Renovar mi Visa de Negocios/Turismo

En esta página:


Información General

Es importante saber que su visa es válida hasta su fecha de caducidad, esto aunque expire el pasaporte que contiene su visa impresa. Usted puede viajar a los Estados Unidos con su pasaporte anterior, donde está la visa válida y su nuevo pasaporte válido.

La Embajada ofrece citas expeditas a los solicitantes de renovación de visas que reúnan todos los requisitos de renovación detallados más abajo. Nuestro sistema de citas utilizará una serie de preguntas para determinar su elegibilidad para este programa.  Los solicitantes que califiquen serán dirigidos para programar su cita en una hora que corresponde a las citas de renovación. Los solicitantes solo deben seguir las instrucciones del sistema, desde donde serán dirigidos al tipo de cita correspondiente.

Si usted programa una cita para una renovación de visa, pero no cumple con los requisitos, se le indicará que reprograme su cita para una cita regular. Si usted está aplicando con miembros de la familia que no califican para una cita de renovación (y son mayores de siete años), todos los miembros de la familia serán instruidos en reprogramar citas regulares.