Contáctenos

En esta página:


Horario de Atención

Agentes del servicio al cliente que hablan inglés –y español- están listos para ayudarlo de 8 a.m. a 7 p.m. hora local cubana y de 8 a.m. a 7 p.m. Tiempo del Este en los Estados Unidos. El Call Center estará cerrado los fines de semana y los días festivos señalados por la Embajada de los Estados Unidos.

Comprobar el Estado de su Visa

Usted puede comprobar el estado de su solicitud en cualquier momento en el siguiente sitio web.

Verifique el Estado de su Pasaporte

Respuesta Instantánea: A continuación ingrese su número de pasaporte para verificar el estatus.

Información de Contacto

Si usted necesita ayuda con su solicitud de visa o desea saber más sobre cómo obtener una visa para viajar a los Estados Unidos, comuníquese a través de cualquiera de los medios mencionados abajo. Los agentes del servicio de información de servicios de solicitud de visa lo pueden ayudar por teléfono o chat.

Correo Electrónico: Para comunicarse con un representante de servicio al cliente por correo electrónico, por favor escriba a support-cuba@ustraveldocs.com.

Teléfono: Cómuniquese con un representante de servicio al cliente usando uno de estos números telefónicos:

  • Llamar: 17864085995 (Miami)

Skype: Para usar skype y hablar con un representante de servicio al cliente en el horario regular laboral, o agregue en su cuenta de Skype un nuevo contacto con nombre: ustraveldocs-cuba

Skype Me™!

Chat: Para chatear con un representante de servicio al cliente, presione la imagen abajo. El software de chat funciona con Internet Explorer 8.0, Internet Explorer 7.0, Internet Explorer 6 Service Pack 2, y Firefox 3.6.

Reportar Fraude

Por favor contáctenos a través de fraud@ustraveldocs.com si ha experimentado fraude, o le han solicitado pagar tasas innecesarias para pagar su tasa de solicitud de visa (MRV fee), programar su cita para entrevista, o enviar o recibir documentos de/hacia la sección consular.